
Aislante para hamaca colgante con carcasa, forro de poliéster, relleno de algodón de 700 g, ligero y muy funcional. Adaptado y preparado para temperaturas de 5 ℃ ~ 20 ℃.Mantiene el calor y se adapta a todas las hamacas de tamaño estándar. Te mantiene caliente y cómodo en temperaturas frías. Fácil de montar y desmontar: trabillas cortas de cuerda elástica para una fijación fácil y cómoda a tu hamaca. Cobertor comprimible para hamacas: perfecto para la mayoría de hamacas típicas.
Las hamacas colgantes son mucho más fáciles de instalar de lo que puedas pensar. Su instalación es muy simple y sólo se tarda dos minutos. Además, las hamacas incluyen cuerdas y mosquetones en su compacto bolsillo, por lo que no necesitas nada más.
La hamaca se cuelga entre dos postes de sujeción, ya sean árboles, columnas o cualquier otro soporte vertical. Si no contamos con ello, no es problema. Podemos colgar la hamaca directamente en dos puntos de sujeción añadiendo un gancho en la pared. Este proceso sólo nos llevará unos pocos minutos la primera vez. Después, podrás colgar tu hamaca fácilmente en los ganchos.

